La intervención en esta Instalación Deportiva Municipal dará comienzo el próximo lunes 18 de julio
Se prevé un plazo de ejecución máxima de dos meses
El próximo lunes 18 de julio darán comienzo las obras de reparación de la Piscina Climatizada José Carlos Casado, en concreto en su cubierta superior. Con esta intervención se procederá a la consolidación estructural de esta cubierta, malgastada por la humedad y las inclemencias meteorológicas desde la apertura de esta instalación municipal por la que pasan, anualmente, alrededor de 10.000 usuarios.
La reparación se efectuará coincidiendo con el periodo estival, en el que la afluencia de usuarios es menor, habida cuenta que el mayor número de cursos y actividades de la instalación coinciden con el curso escolar, y la temporada deportiva de septiembre a junio.
La duración estimada de la obra se estima de un máximo de dos meses, donde se aprovecharía, además, para llevar a cabo el cierre anual al que obligan los Servicios Técnicos Sanitarios, de adecuación integral de la instalación.
De este modo, el Ayuntamiento realizará una actuación que ha venido siendo demandada por los asistentes los últimos tiempos, intervención que permitirá además optimizar los consumos energéticos y mejorar la estética de esta piscina tan valorada por los segovianos.