Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Ene 31, 2024 Destacada, Otras noticias
El conjunto segoviano con los nervios clásicos de los equipos que se juegan todo en el último partido se plantaron en el campo de Aeronáuticos con alguna baja en su 15 inicial.
Los primeros minutos de tanteo por las diferencias físicas de los dos equipos se observaba que en el juego abierto los Lobos eran superiores pero en el juego del entorno del ruck y de delantera por el físico de los rivales sería complicado parar.
A los 15 minutos se abrió el marcador a favor del BigMat Tabanera con una gran jugada de los ¾ que consiguieron la superioridad necesaria para evadirse de los rivales.
Debido al calor en ambas partes del partido hubo un parón para poder beber agua debido a las temperaturas inusualmente altas.
El resto de la primera mitad la tónica general fue parecida. Los ¾ de los Lobos encontraban superioridad para poder anotar ensayos.
Al término de los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 5 a 26 a favor del conjunto segoviano.
Al inicio del segundo tiempo los Aeronaúticos tenía que ofrecer otra cara para seguir luchando y mantener la categoría y así fue.
Con un juego cerrado de delantera haciendo mucho daño a la defensa de los Lobos comenzaron a ganar metros en el campo y remontar el marcador hasta un 22 a 26.
En ese punto el BigMat Tabanera volvió a imponer su juego de ¾ y conseguir asegurar el marcador y la victoria.
Al finalizar los 80 minutos un 29 a 42 reflejaba el marcador, una victoria que asegura un año más al conjunto segoviano en la liga regional segunda A de Madrid.