Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Ene 15, 2019 Destacada, Otras noticias
El BigMat Tabanera Lobos consigue una importante victoria frente al Olímpico de Pozuelo, una victoria que le permite abandonar el último lugar de la clasificación y ponerse a una victoria de la salvación.
El partido disputado el sábado en las Pistas de Antonio Prieto en la Albuera comenzó con un minuto de silencio en recuerdo al periodista y amigo Pablo Fierro, gran aficionado al rugby. Tras el minuto de silencio el conjunto segoviano comenzó con mucha fuerza y consiguió el primer ensayo.
Pero el Olímpico sabía que era un partido importante y no bajó la cabeza con un juego muy ofensivo pronto igualaba el marcador.
Las fases estáticas tanto la melé como la touchs estaban muy disputadas pero la rapidez de los ¾ de los Lobos eran los que desequilibraban el partido.
Al finalizar la primera mitad 26 a 22 reflejaba el marcador con todo por resolver en la segunda mitad.
El comienzo del segundo tiempo hubo mucha más presión defensiva y los visitantes casi consiguen dar la vuelta al marcador. Hasta los últimos minutos estuvo el partido muy abierto pero al final la victoria recaló en los Lobos. 36 a 33 para los chicos del BigMat Tabanera, una importante victoria para seguir luchando por la permanencia en la categoría tan igualada.
El próximo partido se disputará el domingo a las 11:00 de la mañana en el campo de la Universidad Rey Juan Carlos y enfrentará al Rugby Alcorcón frente al BigMat Tabanera Lobos. Importante partido para terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso.