Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Nov 14, 2018 Destacada, Otras noticias
El partido enfrentaba al BigMat Tabanera Lobos frente el Cisneros. Después de tres derrotas consecutivas los segovianos necesitaban un resultado positivo para poder volverse a meter en los puestos centrales de la clasificación de la Liga.
En los primeros minutos el partido se disputó en la parte central del campo, sin un claro dominador. Con la lluvia como invitada no facilitaba el juego a la mano a ninguno de los dos equipos y los errores macaban los primeros minutos.
Después de una gran jugada enlazando distintas fases de juego el BigMat Tabanera lograba adelantarse en el marcador con un golpe de castigo.
Este ensayo dio las alas necesarias para que los Lobos siguieran atacando la línea rival y alejándose en el marcador hasta un 20 a 0 al finalizar los primeros 40 minutos.
En la segunda mitad el Cisneros no daba el partido por perdido y comenzó golpeando y reduciendo la ventaja 25 a 10. Parecía que el partido estaba controlado para los jugadores del BigMat Tabanera pero el Cisnero no dejó de luchar hasta el último minuto.
Con dos jugadas muy bien enlazadas de sus ¾ y por la inferioridad de un jugador de los Lobos por recibir una tarjeta amarilla el Cisneros se quedó a un paso de la remontada.
Al finalizar el partido se reflejaba un 25 a 18 una importante victoria para el conjunto segoviano muy necesaria para subir la moral de sus jugadores.
Alineación del BigMat Tabanera Lobos:
Primera línea: Jolo, Monta y Choto
Segundas: Nutri y Patas.
Terceras: Yousef, Maroto y Rata.
Medio Melé: Miki.
Apertura: Lute.
Centros: Alfonso y Salmón.
Alas: Mario y Bio.
Zaguero: Rodrigo.
Suplentes: Sergi, Manu, Borja, Hulio, Braco, Patillas, Juan, Polaco, Galvez y Gabri.
Este fin de semana la liga regional descansa y el siguiente partido se disputará en Madrid frente al Liceo un equipo filial a uno de mayor categoría con unas características similares a las del Cisneros.