Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Dic 04, 2019 Destacada, Otras noticias
El pasado sábado en el las pistas de Atletismo de Antonio Prieto se disputaba el partido de segunda regional madrileña de rugby.
El conjunto segoviano necesitaba la victoria para poder seguir con opciones para disputar la fase de ascenso de la categoría.
La climatología se torció poco antes del comienzo del partido con la fuerte lluvia y viento dificultaba el juego de los dos equipos. Con muchas fases estáticas y muchos errores a la mano por tener el oval mojado.
La necesitad de anotar hizo que los dos equipos intentaran sumar puntos tirando a palos más que con ensayos y al finalizar los primeros cuarenta minutos el marcador estaba muy igualado.
En los primeros minutos de la segunda mitad la diferencia en el marcador no aumentaba. Con posibilidad de que el BigMat Tabanera pudiera llevarse la victoria.
Pero el Cisneros con un juego muy coordinado poco a poco fue aumentando la diferencia en el marcador.
En los últimos minutos los Lobos no pudieron reducir la ventaja de los visitantes que controlaban el balón e impedían que los segovianos lograran el cuarto ensayo que les permitiría por lo menos sumar un punto en la clasificación.
Al finalizar los ochenta minutos el marcador reflejaba 18 a 32 una justa victoria para el Cisneros que supo jugar mejor y dominar el balón en tan complicada situación.
Choto un ensayo, Nutri un ensayo, Boque un ensayo y Rodrigo un golpe de castigo a palos.
Con esta derrota el BigMat Tabanera Lobos tiene escasas posibilidades de colarse entre los cuatro primeros que dan acceso a jugar el playoff de ascenso de la categoría.
Faltan tres jornadas de la primera vuelta por disputar: Guadalajara, Alcorcón y Hortaleza. Consiguiendo en los tres partidos victoria con bonus el BigMat Tabanera Lobos tendría que esperar resultados de otros equipos para poder colarse en el ascenso.