Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Abr 03, 2019 Destacada, Otras noticias
El partido enfrentaba al BigMat Tabanera Lobos frente al Club Complutense Cisneros de Madrid.
Los dos equipos con la salvación ya en sus bolsillos pero jugándose la honra de ganar en su enfrentamiento.
Los primeros minutos fueron muy igualados con un juego rápido por parte del Cisneros y una delantera con más potencia del conjunto segoviano.
El juego estaba sin un claro dominador, los Lobos en momentos avanzaban en el campo pero a pocos metros del ensayo perdían el oval que era recuperado con gran velocidad por el equipo local.
Al finalizar la primera mitad un 21 a 5 reflejaba el marcador.
En la segunda mitad el conjunto segoviano comenzó con mucha fuerza y reduciendo la distancia en el marcador. Después debido a alguna lesión y por los cambios el ritmo de juego bajó por parte de los dos equipos.
La lluvia tampoco ayudó en el juego a la mano y se cometieron varios errores que decantaron el partido a favor del equipo local por un claro 42 a 12.
A pesar de la derrota el BigMat Tabanera Lobos ha realizado muy buena segunda vuelta con una gran aportación de sus jugadores de la cantera que han aumentado mucho su nivel de juego, lo que ha permitido conseguir la permanencia a pesar de los malos resultados de la primera vuelta.
Este próximo fin de semana se jugará el resto de la última jornada aunque los puestos de descenso están ya decididos. Olímpico y Quijote descienden directamente y Rugby Guadalajara jugará promoción posiblemente contra Arquitectura C.
Las actividades del BigMat Tabanera no cesan con la finalización de la liga. El próximo día 19 de Mayo jugarán un partido frente Rugby Aranda en Nava.