Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Abr 25, 2017 Destacada, Otras noticias
Por el mes de octubre comenzaba la liga de División de Honor Territorial, El C.D Seghos recién ascendido recibía al Rio Duero que también estrenaba categoría. Ese día se empezó a fraguar la impresionante temporada de los de Espirdo, que se impusieron 6-0 a los tudelanos para conseguir el liderato en la primera jornada, que ya no abandonarían en toda la temporada.
Caprichos del calendario ha querido que el último partido de liga también fuera contra Rio Duero.
Daniel Sanz, Alberto Herrera, Jose L. Cervigón y Antonio Sanz no querían dejar escapar la victoria en la última jornada y empezaron fuertes desde el comienzo.
En está ocasión fue Alberto quien comenzó el encuentro imponiéndose por un claro 0-3, Daniel con alguna dificultad también sacó su encuentro por 1-3, Antonio ante el mejor de los tudelanos comenzó errático, pero pudo remontar para terminar imponiéndose por 2-3. De nuevo jugó Daniel que tuvo más dificultades de las previstas para imponerse por 1-3 al jugador mas veterano de Rio Duero, Le tocaba a Jose frente al jugador base de Rio Duero, y aunque lo peleó no pudo puntuar y cedió por 3-0, y por último jugó Antonio que se impuso por 0-3.
Y de esa forma ganando por 1-5 al Rio Duero el Seghos ponía fin a una liga perfecta.
Esta liga siempre quedará como un hito del club.
Para terminar invictos en una liga, durante varios meses de competición, no solo basta con contar con buena plantilla, también hace falta un poco de suerte, te tienen que respetar la lesiones, que no han sido tan benevolentes con los directos rivales, tiene que haber compenetración en el equipo. Este Seghos formado por jugadores con carácter, precisamente no ha pecado de frialdad o distanciamiento en la plantilla, más bien todo lo contrario, las ganas de implicarse haca que en alguna ocasión hayan saltado chispas, que curiosamente reforzaban el vinculo del grupo haciendo que estuviera más unido y comprometido.