Fin de semana intenso el del 19-20 de Octubre para el Club Deportivo Segovoley. Sus seis equipos federados, en sus respectivas categorías, se desplazaban tanto a Valladolid como a Salamanca. Los resultados no acompañaron en este inicio de temporada, sin embargo las sensaciones fueron muy positivas y permiten ser optimistas de cara a futuros partidos.
Una de las imágenes más bonitas se vivió al comienzo del partido de 2ª División Nacional Masculino en tierras salmantinas; jugadores de ambos equipos apoyando la lucha contra el cáncer de mama.
El Club Deportivo Segovoley comienza con novedades. La participación de un segundo equipo Juvenil Femenino formado por 11 jugadoras y el tan deseado equipo Juvenil Masculino con 12 chicos, que este año disputaran partidos en competición federada con otros equipos de Castilla y León como Valladolid, Burgos, Soria y Palencia.
Poco a poco, se va recuperando la participación de equipos masculinos que tanta falta hace para poder perpetuar la continuación del vóley masculino.
Para esta segunda jornada se celebrará el primer derbi segoviano entre los dos equipos cadetes femeninos el próximo día 24 en el Pabellón José Luis de Santos. Los equipos juveniles femeninos y el 2ª División Nacional Femenina, viajarán a Burgos para enfrentarse a uno de los rivales más complicados de la liga. Los únicos que descansan es el equipo de 2ª División Nacional Masculina. Esperemos que los resultados acompañen a todos los equipos.