Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Abr 24, 2024 Destacada, Otras noticias
El sábado pasado se disputó la última jornada en la Liga de voleibol, tanto en Segunda División Nacional como en la liga Autonómica.
La tarde comenzaba bien, con una trabajada victoria del equipo juvenil femenino, que se tomó la revancha del partido de ida y se llevó el triunfo por 3-1 en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador salvo en el set que perdió. Mostró una clara evolución en el juego y ya en partidos anteriores puso contra las cuerdas a equipos superiores. Merecida victoria para las chicas para cerrar con buen sabor de boca la temporada.
A su vez se disputó el partido de Segunda División femenina. Pese a que las chicas se dejaron el alma por cerrar con una victoria en casa la temporada no pudieron hacer mucho contra un equipo superior y perdieron por 0-3, un equipo, el femenino leonés que repetirá fase de ascenso como la temporada pasada.
Después fue el turno para el equipo cadete femenino. Las benjaminas del Club también perdieron su partido con el conjunto de Aule por 0-3. Un marcador que no hace justicia a la buena temporada ni al buen partido de nuestras chicas que deja claro el buen trabajo que se realiza con la cantera.
Y para cerrar la tarde de volibol y la temporada los chicos de Segunda División disputaron dos partidos, contra Aule Junior y Aule, ambos ganados por los segovianos por 3-0. El primer partido fue más sencillo, sin cansancio físicoy con la motivación de conseguir la clasificación para la Copa el equipo segoviano no dio opción y cerró la victoria en menos de una hora, con muchas acciones brillantes y sobre todo basándose en el saque que sumó muchos puntos.
El segundo partido algo más disputado, con un mismo marcador, 3-0 para los segovianos que se soltaron en el juego y tampoco dieron opción a los leoneses en el primer y segundo set. En el tercer set se esperaba la reacción del equipo visitante y tocó sufrir pero se cerró la victoria remontando.
Estas dos victorias dejan un sabor agridulce en el Club, por un lado se consigue la clasificación para la Copa de Castilla y León pero por el otro el equipo masculino se queda a tan solo dos puntos de la fase de ascenso a Primera División. Lo que unido a la buena temporada del resto de equipos, todos ellos cumpliendo o superando los objetivos planteados al principio de temporada deja claro el buen trabajo y la evolución positiva que lleva el Club.