Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Dic 07, 2022 Destacada, Otras noticias
La cantera del Club sigue sumando victorias, demostrando que la línea de trabajo es la idónea para la formación de la cantera. El equipo cadete y juvenil femenino se desplazaron a Ávila para disputar sus partidos contra el Club Voleibol Abulense.
Por su parte los equipos sénior y el cadete masculino se desplazaron Valladolid para jugar contra el VCV.
El equipo juvenil femenino suma su primera victoria de la temporada en tierras abulenses.
Un partido con un marcador ajustado, 2-3 a favor de nuestras chicas.
Con un gran inicio de partido, con un juego arrollador nuestras chicas empezaron muy fuertes, empezando ganando por cero sets a dos. Los nervios por cerrar su primera victoria hicieron que las abulenses empataran a dos, un partido que se complicaba y que nuestras chicas supieron ganar en el quinto set sin dar opción al equipo rival, volviendo a la senda del buen juego y sacando el espíritu de lucha del Club.
El cadete femenino jugó antes que las juveniles dos partidos contra el Club Abulense A y contra el Club Abulense B. Ganando uno y perdiendo otro.
Perdieron contra el Club Abulense A por 3-0. Muy despistadas en el juego de este primer partido, con mucho frio en el pabellón no tuvieron opción para disputar el partido. Una vez terminado el partido, calmaron nervios y ganaron por 0-3 al Club Abulense B.
En este segundo partido si sacaron su juego y carácter competitivo, ganando claramente y de manera contundente. Una victoria que las deja cuartas en la clasificación de su grupo.
Por su parte los chicos cadetes y los equipos sénior se desplazaron a Valladolid para jugar dos partidos cada equipo.
Nuestros chicos cadetes jugaban su segundo y tercer partido de la competición, perdiendo ambos por 3-0 contra el VCV A y el VCV B. Su mejoría en el juego es clara pero aún así se nota todavía la falta de competición contra estos equipos que cuentan en sus filas con varios integrantes de la selección de Castilla y León, hay que seguir templando nervios y entrenando.
El equipo sénior masculino perdió sus dos partidos.
El primero por 3-1 contra el Deluarc Uva. Un partido en el que la alta tasa de fallos al saque, hizo que no hubiera opciones ganar el partido. Contra un equipo parejo de nivel, los fallos te condenan y los chicos no supieron disputar este primer partido.
También se perdió el segundo partido contra el Deluarc VCV por 3-2. Ya con la lección aprendida, se redujeron los fallos y se estuvo a punto de ganar en el tie break, aunque hubo varios fallos en momentos clave que condenaron al equipo a una segunda derrota.
Después fue el turno de las chicas sénior, que cerraron la larga jornada de domingo. Perdieron su primer partido por 3-2 contra el VCV Zaratán.
Un partido muy igualado en el que nuestras chicas fueron capaces de remontar un 2-0 y forzar el quinto set. A punto de dar la sorpresa y ganar a las líderes de la clasificación.
Tras este largo partido, ganaron por 0-3 al VCV Arroyo, demostrando el buen juego en equipo y sin dar opción al equipo rival. Una victoria que las deja cuartas en la clasificación general, demostrando el buen juego y trabajo que se está realizando durante esta temporada.