Esta jornada deportiva ha traído consigo una vitoria en el equipo de 2ª División Femenina
Las jugadoras que dirige Allan Costly, supieron disputar un encuentro con mucha emoción hasta el final. El equipo rival, C.D. Altis de Valladolid, no pudo con las jugadoras de C.D. Segovoley, que deja un buen sabor de boca a una jornada del final de temporada.
Durante el encuentro hubo buenas jugadas por parte de los dos equipos, pero la constancia y el buen hacer de las jugadoras del equipo segoviano, hizo que la balanza cayera de su lado.
El próximo fin de semana disputarán, a priori, un partido complicado contra C.D. Cristo Rey de Valladolid, que se encuentra en los puestos altos de la tabla, pero las chicas del Segovoley lo darán todo para que la victoria se quede en casa.
Paralelamente a esta competición, se han empezado a disputar la segunda fase de las categorías cadetes. En sus distintos viajes no han podido traer ninguna victoria. Habrá que esperar a la siguiente jornada para que las más pequeñas de la competición nos den alguna alegría.
El equipo juvenil disputará su segunda fase a partir del 23 de marzo en Ávila y la vuelta el 31 de este mismo mes en Segovia (Pabellón María Martín).