Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Jun 03, 2022 Destacada, Otras noticias
Desde el Club Deportivo Spordeporte seguimos con nuestra programación de crecimiento del club y por ello se ha organizado unas jornadas de puertas abiertas los viernes 3 y 10 de junio en el pabellón del Colegio Claret entre las 19 y las 20 horas con el fin de mostrar el trabajo que se realiza en la entidad a niños y niñas desde siete años de edad que quieran introducirse en el baloncesto como deporte durante el curso 22-23.
En esta primera temporada post-pandemia el CD Spordeporte ha recuperado su actividad en los municipios de Cantalejo y Carbonero el Mayor, ampliando su sección de cantera con la gestión del baloncesto del Colegio Aneja y creando un nuevo equipo sénior en Trescasas. Con esta propuesta se pretende seguir albergando a la gran oferta de baloncesto que hay actualmente en Segovia gracias al buen trabajo realizado tanto por los clubes como por la federación, que hace que cada vez sean más los niños y niñas que quieran practicar este deporte que cuenta en Segovia con un crecimiento exponencial cada temporada.
FIESTA FINAL DE TEMPORADA
Además, el pasado sábado, el club realizó una jornada de convivencia en el Polideportivo de Carbonero el Mayor donde todos los equipos junto a sus familias se juntaron para celebrar el final de temporada y conocerse tras una temporada marcada por las restricciones, así a primera hora de la mañana los equipos de Carbonero y Aneja se enfrentaron a la Selección de Segovia femenina, mientras que después las chicas del equipo de Trescasas se enfrentaron a los padres de nuestros canteranos en un divertido partido.
A lo largo de la mañana se desarrollaron otras actividades, como el concurso de Tierra de Sabor Club Selección Segovia donde una jugadora se llevó el premio gracias a sus canastas desde el tiro libre, triple y medio campo; también se hizo un agradecimiento público a Carlos Miguelsanz, Director del Grupo Gali y patrocinador del club y se realizó una exposición de la entidad a cargo de la directiva presentando la filosofía y valores del club y los proyecto que se pretenden desarrollar de cara a la próxima temporada. Mientras los más pequeños participaban en una gymkana dirigida por las jugadoras veteranas del club y los entrenadores.
La jornada finalizó con una comida de armonía entre todos los asistentes que compartieron una paella, donde mayores y pequeños, entrenadores y jugadores compartieron sus experiencias en el mundo del baloncesto.
Sin más les agradecemos su interés y la difusión del contenido.