El equipo segoviano consigue 16 medallas culminando una gran temporada
El pasado fin de semana se disputó en tierras vallisoletanas el Open infantil de verano de Castilla y León, última prueba del largo calendario de competiciones que empezaron en el mes de octubre del pasado año. Paula Gómez con 5 medallas cuatro de ellas de oro y una de bronce así como Paula Herrero con 2 medallas una de plata y una de bronce y Segis Álvarez con 5 medallas todas ellas de oro culminaron una extraordinaria temporada. Igualmente cabe destacar la gran actuación del joven nadador Iván Álvarez qué consiguió 4 medallas, un oro, una plata y dos bronces en el Open Alevín de Verano disputado hace 15 días también en la piscina olímpica de Río Esgueva en Valladolid.
El magnífico trabajo realizado por su entrenador Fernando Useros ha dado sus frutos, consiguiendo del equipo segoviano su mejor resultado deportivo hasta la fecha.
Aunque todavía queda por disputarse el Campeonato de España infantil dónde Paula Gómez con dos mínimas y Segis Álvarez con 4 mínimas competirán entre los mejores nadadores del territorio nacional.