El complejo deportivo Carlos Melero (en la ciudad deportiva de La Albuera) y la piscina climatizada José Carlos Casado (calle Celinda), gestionados por la empresa Forus, reabrirán sus puertas el lunes 22 de junio.
Durante el periodo que ambas instalaciones municipales han permanecido cerradas se han preparado para este momento con el fin de poder abrir con las mayores garantías de seguridad e higiene para todos.
Entre las medidas adoptadas por Forus y que ahora pone a disposición de los clientes figuran los refuerzos de limpieza para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones.
Se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico y se dotará de soportes de papel con pulverizador desinfectante homologado.
También, se ampliará el número de generadores de ozono que desinfectan y purifican el ambiente, y se configurará el sistema de climatización para optimizar la renovación de aire.
Además, se va a adaptar el aforo de las clases para garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios.
En definitiva, a partir del lunes 22 de junio, los centros estarán listos para recibir a los ciudadanos con todas las garantías de seguridad y adaptados a la normativa actual.