Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Jun 11, 2015 Destacada, Noticias IMDSG
El Instituto Municipal de Deportes destinará unos 17.000 euros en metálico en la organización de un programa en el que se implican directamente los clubes y asociaciones deportivas
El programa deportivo vuelve a estar muy presente en las fiestas de San Juan y San Pedro 2015, un programa que abarca un amplio número de disciplinas con el fin de llegar al mayor número de personas posible, ya sea como espectadores o como protagonistas directos.
El IMD cuenta para ello con la colaboración e implicación de los clubes, asociaciones y deportistas. Su interés hace posible la programación, del 20 al 30 de junio, de 55 actividades de 25 disciplinas deportivas diferentes, aunque hasta la fecha oficial de inauguración de las Fiestas patronales se organizarán otras 24 competiciones entre las que figuran desde el XXXIX Gran premio Ayuntamiento-Trofeo José Luis de Santos para escuelas de ciclismo, a los trofeos de Ferias de Tenis, Pádel y Frontenis, pasando por la V Velada de Boxeo Ciudad de Segovia o las exhibiciones de Capoeira, Defensa Personal o Gimnasia Rítmica, y el VII All Star Basket “Ciudad de Segovia”, entre otras muchas.
Los torneos de fútbol sala y fútbol 7 vuelven a ser muy demandados por los deportistas. Bajo el título ” A un tiempo” ambas competiciones están abiertas a la participación de los segovianos. Hasta el 18 de junio los equipos formados con jugadores mayores de 18 años pueden inscribirse en el torneo de Futbol sala que se celebrará el 21 de junio y hasta el 25 de junio estará abierto el plazo para apuntarse al torneo de futbol 7 que tendrá lugar el 28 de junio. Los dos se disputarán en el pabellón “Pedro Delgado” y para ambos se han establecido tres premios en metálico de 250, 125 y 75 euros.
Los horarios de los partidos se harán públicos en la página del IMD www.imdsg.es, así como el resto del programa deportivo para las Ferias y Fiestas.
Para el desarrollo de este completo programa deportivo, el Instituto Municipal de Deportes destina unos 17.000 euros en metálico, dinero al que hay que añadir otras partidas que forman parte de los convenios y subvenciones firmados con clubes y asociaciones deportivas, así como el material, infraestructuras y personal necesarios para la celebración de muchas de las pruebas y actividades deportivas.