Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Mar 04, 2019 Destacada, Noticias IMDSG
Las obras de sustitución de la hierba artificial son incompatibles con la práctica deportiva
El Instituto municipal de Deportes ha enviado una carta a los diferentes clubes usuarios del campo de fútbol Mariano Chocolate en el barrio de Nueva Segovia, notificándoles el inicio de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en esta infraestructura deportiva.
Con el objetivo de minimizar al máximo las molestias, la empresa encargada de las obras, Mondo Ibérica, el IMD y la Delegación Provincial de Fútbol han acordado que los trabajos comiencen el 25 de marzo.
El proyecto, cuyo presupuesto alcanza los 125.000 euros, incluye la sustitución del pavimento. Se cambiará la hierba artificial por otra de última generación que mejorará ostensiblemente las prestaciones y las condiciones de entrenamiento de los usuarios de esta instalación.
La ejecución de estas obras es incompatible con la práctica deportiva, por lo que durante el tiempo en el que se llevan a cabo, se estima en unos dos meses, el campo permanecerá cerrado.
La carta enviada a los clubes informándoles de esta situación tiene como finalidad el que los equipos puedan, con tiempo, reorganizar las actividades que realizan en esta instalación.
El IMD se pone a disposición de todos ellos para cualquier aclaración o asistencia que puedan prestarles para esa reorganización.