Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Dic 12, 2019 Destacada, Noticias IMDSG
Esta actividad, dirigida a toda la familia, es posible gracias a la colaboración de la Fundación Caja Rural y la empresa organizadora Ski Serveis Andorra
Un año más, el Instituto Municipal de Deportes junto a la Fundación Caja Rural y la empresa “Ski Serveis Andorra” ofrecen a las familias segovianas la posibilidad de practicar el esquí y disfrutar de la nieve en Andorra.
La campaña Esquí Alpino 2020 se pone ahora en marcha. Los interesados podrán inscribirse, hasta completar las 53 plazas (mínimo 35), hasta el 15 de enero de 2020.
El viaje a la estación de esquí Grandvalira se extenderá del 9 al 14 de febrero.
El precio por persona varía dependiendo de la edad de los menores. Así, adultos y niños a partir de 12 años (cumplidos) el precio es de 574 euros para los titulares del Carné Deportivo Municipal (que se expide gratuitamente en el IMD) y para los socios de Cajaviva Caja Rural. Para el resto el precio es de 624 euros.
Para adultos con niños de entre 6 y 11 años (compartiendo la habitación) el precio es de 433 o 483 euros y cuando los menores tengan entre 0 y 5 años el precio es de 258 euros o 308 euros en el que caso de no tener carnet del IMD o no ser socio de Cajaviva.
Este precio incluye las 5 noches de alojamiento en media pensión; 5 comidas en pistas, 5 días de forfait, 10 horas de clases de esquí o snow, además del seguro de accidente y enfermedad, el desplazamiento en autobús y el guía acompañante durante el viaje.
De manera opcional existe la posibilidad de habitación individual pagando un suplemento, y las familias monoparentales pueden consultar precios llamando al teléfono 619248329. El jardín de nieve o la guardería se contrata directamente en la estación de esquí.
Como en campañas anteriores, los deportistas tendrán la posibilidad de alquilar el equipo completo de esquí por 50 euros y el de snow por 65 euros.
La inscripción se formalizará una vez que se presente la documentación requerida (hoja de inscripción, ser titular del carnet o de ser socio de Cajaviva, y el justificante de haber realizado el ingreso) en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n) o en cualquier oficina de Caja Rural.
Igualmente, se podrá realizar directamente enviando la “hoja de inscripción” que encontrarán en la página www.imdsg.es, junto a la acreditación de poseer el carné deportivo municipal y el justificante de ingreso, al correo comunicacion.imd@imdsg.es.
En definitiva, una nueva oportunidad a la que se podrá sumar cualquier aficionado a los deportes de invierno.