Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Oct 24, 2016 Destacada, Noticias IMDSG
El fin de semana pasado dio comienzo la liga de división de honor (3ª nacional) en Castilla y León.
La alineación inicial del club de Espirdo fue Daniel Sanz, Alberto Herrera y Antonio Sanz, posteriormente entró Antonio J. García, ya que la modalidad de juego aplicada este año así lo permite. Obligatoriamente se juegan los seis partidos individuales, pero si se llega a un resultado de 4-0 o 4-1, los equipos pueden modificar la alineación inicia. Solo se disputará el partido de dobles en caso de empate a tres.
El encuentro comenzó con muchos nervios en Alberto en el partido inicial, pero a pesar de ello se impuso por 3-0, buscando cada vez más su juego según avanzaba el partido. El segundo en entrar en juego fue Daniel, que también empezó nervioso el primer juego pero que igualmente solventó su partido por 3-0.
El tercer encuentro fue el más igualado, Antonio sufrió para imponerse por 3-2, yendo todo el partido a remolque, pero con una gran reacción en el último set.
Con 3-0 en el marcador general volvió a jugar Daniel que ahora más relajado consiguió otro 3-0 con un juego agresivo. Con la victoria amarrada jugó Antonio J. que también se impuso por 3-1, cerró el choque Antonio imponiéndose en el último por 3-0, que daba la victoria global al Seghos por 6-0
Buen comienzo de liga para los espirdeños, que volverán a disputar liga el día 5 de noviembre con un doble desplazamiento a Salamanca y Bejar. El próximo fin de semana se suspende la competición por la disputa de los torneos Zonales clasificatorios para los campeonatos de España