El jinete segoviano ha participado en la disciplina de salto de obstáculos en la categoría D (1,20 m) con su poni Rolling Stone
El campeonato dio comienzo el jueves con la toma de contacto, disputándose hasta 4 recorridos en los días sucesivos, cuyos resultados se acumulaban determinando la clasificación final de cada binomio.
Diego Bonel es en la actualidad el campeón de Castilla y León, ya que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato de ponis regional disputado el pasado mes. El jinete de Hípica Eresma, que lleva tres años con su poni Rolling Stone, ha conseguido numerosos triunfos en concursos nacionales, además de la medalla de plata en la categoría de infantiles en el Campeonato de Salto de Castilla y León del pasado año, el tercer puesto en ponis D2 del Campeonato de España de ponis 2014 y la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de Salto de Castilla y León de 2012. Asimismo, con el equipo de Hípica Eresma de horseball logró dos medallas de bronce en sendos campeonatos regionales.
Por su parte, la amazona segoviana Claudia de Andrés, también de Hípica Eresma, participó en el Campeonato en la prueba Criterium de ponis C (0,90) con Skippy. Claudio logró 0 puntos en todos los recorridos, lo que la permitió disputar la final, reservada a los diez mejores clasificados. En dicha final, Claudia de Andrés hizo un recorrido sin faltas situándose así séptima en la clasificación general.