Actualización 6 febrero, 2025 7:01 AM
Feb 06, 2025 Destacada, Otras noticias
El Cochinillo Segoviano SL se complace en anunciar el regreso de Elisa Martínez a la competición tras un año de intensa recuperación luego de su intervención de rodilla.
La segoviana, que ha estado entrenando durante las últimas semanas con el primer y segundo equipo para recuperar sensaciones en la cancha, se encuentra totalmente recuperada y con gran ilusión de volver a la actividad oficial.
Ya el pasado fin de semana disputó sus primeros minutos en el derbi provincial entre los equipos de Spordeporte de Los Tilos y Cocinas MyC en Trescasas, así como estará disponible para saltar a la cancha el sábado en el Pabellón Emperador Teodosio cuando El Cochinillo Segoviano SL reciba al Real Grupo de Cultura Covadonga en la jornada 20 de la Primera Femenina Norte A.
Para el club, el retorno de Elisa supone una enorme alegría, ya que, tras dos temporadas complicadas, su regreso refuerza un proyecto que apuesta por el trabajo a largo plazo y que sigue cosechando grandes avances. Su experiencia y entrega serán fundamentales para seguir consolidando el crecimiento del equipo.
Elisa Martínez es parte de la historia de El Cochinillo Segoviano desde sus inicios en Primera Femenina hace tres temporadas.
Con una amplia trayectoria en el baloncesto de nuestra comunidad, se formó en la cantera del Ponce de Valladolid, con quien disputó varios Campeonatos de España y representó a las selecciones regionales.
Además, durante su etapa universitaria, compitió en Liga Femenina 2 con el ya extinto Aros de León, llegando a disputar una fase de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.
Tras su incorporación oficial, la jugadora ha declarado que “Estoy muy feliz y con mucha ilusión de haber vuelto a jugar al baloncesto. Mi propósito desde el primer día de rehabilitación fue poder hacer una vida normal, no volver a jugar al baloncesto y por supuesto no hacerlo a este nivel. Después de muchos meses sin querer saber nada del baloncesto empecé a echarlo de menos y me di cuenta de que un seguro no iba a hacer que dejara de jugar a este deporte. Ahora, espero que en mi reincorporación vaya todo bien, al ritmo que tenga que ser, y cuando llegue el momento de jugar ayudaré al equipo en todo lo que pueda.”
Desde el club queremos agradecer a Elisa su compromiso e implicación con el equipo en esta nueva etapa. Le deseamos que disfrute plenamente del baloncesto y que su regreso a las canchas sea el inicio de una temporada llena de éxitos.
¡Bienvenida de nuevo, Elisa!