El deportista del equipo Taekwondo Miraflores-Bekdoosan compitió el pasado 20 de enero en Zaragoza
La Federación Aragonesa de Taekwondo organizó el pasado día 20 de enero el VI Open de Aragón, Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, en el Pabellón Siglo XXI, con un total de 560 competidores de las distintas categorías, tanto de territorio nacional como Andorra.
Hasta la ciudad de Zaragoza se desplazó el competidor del equipo Taekwondo Miraflores – Bekdoosan, Enrique Herrero, junto con su padre y entrenador, José Luis Herrero, donde nuevamente se subió al pódium con una merecidísima medalla de BRONCE. Realizó 4 magníficos combates, ganando los tres primeros por 9-5, 9-0, y 8-2. Perdía en el pase a la final, encontrándose de nuevo con el subcampeón del mundo, el representante de la selección catalana. Un duro combate, pero muy orgullosos de su trabajo, sabiendo hacer frente a un competidor de altísimo nivel y con una amplia experiencia en competiciones internacionales.
En un principio, Enrique pensaba participar en dicho Open como parte de la selección madrileña, pero en el último momento les informaron que no irían. Pero con buen criterio de sus dos entrenadores, decidieron apostar por él e ir en solitario a la cita, consiguiendo ese buen resultado.
Dar las gracias a la Federación Aragonesa por su amabilidad y la enhorabuena por la organización del evento.