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Sep 04, 2015 Destacada, Noticias IMDSG
1- STAND EXPOSITOR
El stand adjudicado tiene unas dimensiones de 9 metros cuadrados (3×3 metros). No existe separación física entre stands, a modo de pared, y la composición o elementos que cada expositor luzca en el mismo, no podrá superar, en ningún caso, el espacio adjudicado.
Cada Club o Asociación podrá incluir en su stand los elementos que considere para difundir su actividad; folletos, cartelería, desplegables, maniquís con equipaciones, plasma con proyecciones propias… La organización se reserva el derecho de eliminar cualquier elemento que se considere inadecuado, o que rompa la estética propia de la feria.
Queda prohibido utilizar el stand propio, o cederle a un tercero, como elemento publicitador de una actividad ajena al Club o Asociación, si bien podrán aparecer los patrocinadores o colaboradores del expositor, en aquellos elementos que ocupen el stand, dígase despleglables, cartelería, equipaciones, folletos…
La organización facilitará los siguientes elementos, que deberán permanecer, obligatoriamente, durante todo el periodo de apertura de la Feria.
– Una mesa de dimensiones 180x70cm que deberá situarse en el margen pegado al pasillo de visitantes.
– Un mantel.
– Cartel con el nombre del club adosado a la mesa y visible al espectador.
– Dos sillas.
– Punto de luz.
Cada expositor recibirá cuatro tarjetas acreditativas donde deberá figurar el nombre de su club, y el de la persona que la porta. Esta tarjeta será entregada, junto con un lanyard, para colgarse del cuello, y será obligatorio llevarla para acceder al recinto ferial y durante todo el periodo de estancia en el mismo. Las mismas serán entregadas a cada expositor el viernes 11 de septiembre, por la tarde, en el mismo pabellón, durante el montaje de los stands.
La asignación de stands se ha realizado de forma aleatoria, y cada Club dispondrá del número que figura en el Díptico de la Feria.
La organización no se responsabiliza de los elementos que cada expositor disponga en su stand.
2- MONTAJE Y DESMONTAJE DEL STAND
Cada expositor deberá proceder al montaje de su stand desde las 16.00 horas del viernes 11 de septiembre, y hasta las 22.00 horas del mismo día. Los elementos aportados por la organización ya estarán ubicados en cada espacio adjudicado a las 16.00 horas.
Una vez acabada la feria, el desmontaje se realizará desde las 14.00, hasta las 22.00 horas del 13 de septiembre.
El montaje y desmontaje se realizará por una única puerta, la anexa al campo de fútbol “Mariano Chocolate”, pudiendo acceder, los expositores, con sus vehículos hasta el espacio habilitado para carga y descarga próximo a la puerta.
3- ACTIVIDADES PARALELAS
Cada expositor dispondrá del tiempo fijado en el díptico de la feria para llevar a cabo la actividad programada, incluyendo preparativos, actividad en sí, y desmontaje (en su caso). Igualmente, deberá llevar todos los elementos necesarios para su desarrollo. Dada la gran cantidad de actividades propuestas, los espacios o salas adjudicados deberán abandonarse en la hora fijada, aun no habiendo terminado en su totalidad con la exhibición.
La organización pondrá a disposición de los expositores los elementos propios de cada zona o sala habilitada para llevar a cabo actividades paralelas.
PISTA PABELLÓN
– Megafonía.
– Porterías, canastas, redes, mesas de tenis de mesa…
SALA 2 – CENTRO CÍVICO
– Sillas con raqueta.
– Proyector.
SALA 3 – CENTRO CÍVICO
– Mesas
– Sillas
SALA 4 – PABELLÓN
– Sala con espejo
– Ring desplegable
SOLARIUM
– Tatami
SALA DE ESGRIMA
– Pasillos de esgrima y elementos propios de la sala.
ESPACIOS EXTERIORES ANEXOS AL PABELLÓN
– La organización transmitirá a cada expositor la zona a ocupar con su actividad.