Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Jun 10, 2019 Destacada, Otras noticias
El domingo 23 de junio y encuadrado en el programa de Ferias y Fiestas de Segovia se disputará en el circuito de la Piedad una nueva edición de la tradicional carrera de Motocross. Las carreras de este año están encuadradas en el Trofeo MX Interprovincial que organiza la Federación de Motociclismo de Castilla y León con carreras infantiles y de adultos.
En la categoría de adultos se darán cita las clases Open y Aficionados que se disputan con motos desde 125 centímetros cúbicos hasta 450 cc. En las categorías infantiles podremos disfrutar viendo a la clase Alevín 50 con máquinas de 50 cc y cambio automático, y Alevín 65 con motos de 65 cc y cambio de marchas. Este año contamos con la novedad de que junto al Trofeo MX Interprovincial Alevín se disputará la prueba correspondiente al Campeonato de Madrid de Alevines 50 que, sin duda, llenaran la parrilla de salida y nos harán disfrutar con su exquisito pilotaje y su gran valor al enfrentarse a un circuito tan técnico y difícil como es el circuito segoviano.
La clasificación provisional en la categoría Open está encabezada por el abulense Diego Crespo y en sexta posición tenemos al piloto de Sanchonuño, José Luís Vicente Ruiz. En cuanto a Aficionados, el primer clasificado es el piloto del Motoclub Geria, Alejandro Brando y en séptima posición tenemos al piloto cuellarano, Lucas Tejo Herguedas.
En Alevines 65 el primer puesto de la provisional es para la gran promesa del Motocross segoviano, Hugo Herranz Rubio, que lidera la clasificación con 137 puntos después de haber ganado tres de las seis mangas disputadas y haberse clasificado segundo y tercero en el resto. Carlos Martín Jiménez es el líder de Alevines 50.