La Concejala de Deportes, Marian Rueda, entregó los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como medallas a todos los participantes
En esta ocasión han participado 18 equipos (clubes y colegios) con cerca de 200 participantes con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años.
El objetivo primordial de esta liga es fomentar el fútbol sala, favoreciendo la participación de todos los jóvenes, así como el respeto de todas las personas que interactúan en este evento (jugadores, familias, entrenadores y árbitros) a través de una competición reglada, adaptada a las edades de los niños/as y en el que la formación integral de la persona tiene que estar por encima de los resultados.
Para poder llevar a cabo esta liga, el Club Deportivo Independiente cuenta con la colaboración imprescindible de instituciones (Ayuntamiento de Segovia e IMDSG) y empresas privadas (Pinturas Dani y Recambios Segocar) que permiten desarrollar este campeonato desde el mes de noviembre hasta finales del mes de abril, en un lugar tan privilegiado como es el Pabellón Pedro Delgado, así como entregar a cada participante una camiseta conmemorativa de la liga.
Finalizada esta segunda edición, el Club Deportivo Independiente comienza a trabajar de cara a la próxima campaña. El plazo final para formalizar la inscripción de clubes, colegios o asociaciones es el 15 de mayo de 2016.