De los nueve partidos que se disputaron en ambas categorías, cuatro de ellos cerraron el acta al alcanzarse una diferencia de nueve goles
Los espectadores que acudieron el sábado al pabellón Pedro Delgado, además de resguardarse del intenso frío del exterior, pudieron disfrutar del gran número de goles que se anotaron.
De los nueve partidos que se disputaron en ambas categorías, cuatro de ellos cerraron el acta al alcanzarse una diferencia de nueve goles. Esta norma favorece que no existan grandes goleadas entre los equipos y ninguno de ellos se desmotive. Además, cuando se alcanza esta diferencia de nueve goles de diferencia, los jugadores de ambos equipos continúan el partido pero mezclándose, lo cual favorece la socialización con los jugadores de otros equipos y el aprendizaje entre iguales, aprendiendo de otros niños y niñas de su misma edad.
En el grupo B de categoría prebenjamín, los encuentros fueron mucho más disputados y los resultados algo más ajustados aunque destacamos el acierto goleador del CEIP ERESMA, que por su parte logró 5 tantos.
Esta semana la competición descansa hasta el 12/12/15 por el puente de La Constitución.