Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Jun 30, 2016 Destacada, Otras noticias
Este evento estaba avalado por la WORLD KICK BOXING ASSOCIATION, inscrita en el Consejo Superior de Deportes y que ostentaba la organización del evento al que también estaban invitados un Equipo de Inglaterra y otro de Trinidad Tobago, que pusieron la guinda en el nivel Técnico del Evento.
Nuestra Ciudad estaba representada por el competidor Sergio de Diego perteneciente al Victoria-Barcelo-Fight Club y que debutaba en esta categoría por primera vez, recordemos que este competidor ya lo hizo en otras modalidades esta temporada como Semi-Contact y Light-Contact en las que obtuvo medalla Nacional e Internacional, dando muestra de la gran evolución experimentada en esta temporada 15-16.
Su debut en Full-Contact no pudo ser mejor, el comienzo fuè con un rival muy duro de la Riojana que disponía de una gran potencia en sus técnicas, pero que con trabajo de distancia y desequilibrio consiguió ganar.
Pasó después a enfrentarse con el competidor de la Madrileña que tenía una gran técnica y que por momentos hizo daño en la guardia del segoviano pero utilizando técnicas de pierna en distancia consiguió dominar el combate pasando a la final.
En la final se encontró con el competidor Castellano-Manchego que no disponiendo de mucha técnica conseguía grandes resultados con una fuerza desmesurada en las técnicas de brazo por lo que Sergio tuvo que emplearse a fondo y conseguir provocarle y entrar a su fallo y así consiguió dos cuentas de protección para su contrario que dolorido por las técnicas al abdomen de Sergio no quiso salir en el tercer asalto proclamando a Sergio vencedor por KO Técnico de la gran final.
No cabe duda que estamos ante un gran competidor que crece cada dia y en cada evento y con un gran futuro por delante debido a su corta edad y capacidad de aprendizaje, muy disciplinado, respetuoso con Compañeros y Entrenador.
Un gran ejemplo para todos los que le rodean y un claro modelo de competidor que obtiene éxitos deportivos que nunca le quitan humildad.