El pasado fin de semana el club dio el pistoletazo de salida a la temporada 2018
Manteniendo la misma línea del pasado año lo hizo con representación y éxitos en varias competiciones.
El sábado se celebraron en Valladolid la Toma de Tiempos anual de la Federación de Triatlón para categorías cadete y junior y el Nada-Corre para categorías infantil e inferiores.
En el Nada-Corre participó Carlos Gómez en la categoría Infantil, teniendo que completar una distancia de 300 m de natación y de 1200 m de carrera en pista. Carlos finalizó 7º, destacando en el segmento de carrera a pie donde realizó el 5º mejor parcial.
En la Toma de Tiempos los deportistas cadetes y junior del club Triatlón IMD Segovia debían completar las distancias de 100 y 1000 m nadando, y de 400 y 1000 m corriendo. Esta toma de tiempos, que se realiza en todas las comunidades autónomas, sirve para que la Federación Española tome nota de los triatletas más prometedores de estas categorías y siga su evolución a lo largo de la temporada.
En categoría cadete participaron Manuel Hernández, Sergio Domínguez, David Santos y Diego Casado, mientras que en categoría junior participó Jesús González. Los resultados de estas pruebas fueron muy satisfactorios para el equipo técnico de la Escuela de Triatlón del club, ya que estos jóvenes deportistas mejoraron prácticamente todas sus marcas, con notables resultados tanto en las pruebas de natación como de carrera a pie.