Actualización 19 febrero, 2025 7:36 AM
Feb 17, 2025 Destacada, Otras noticias
Jesús Garrido del Club Victoria de nuestra localidad acepto el reto de competir en la modalidad de Low Kick, una de las más duras del contacto en kickboxing, en el recorrido de tres asaltos.
Nuestro deportista segoviano hizo un combate muy inteligente reservando técnicas sorpresivas y energía para los últimos asaltos y haciendo que su rival se desgastara en los primeros asaltos para que bajara su ritmo y poder puntuar por encima de su rival, así fue… Jesús termino con el dominio del combate proclamándose ganador en su categoría de menos de 84 Kg.
Combate espectacular de la noche y que deja la motivación de Jesús en lo mas alto para afrontar el regional con la mejor de las energías con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España.
Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y que siga dando a Segovia los triunfos en este deporte demostrando el gran nivel que disfrutamos.