Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Feb 07, 2017 Destacada, Otras noticias
En primer lugar, en el polideportivo universitario, Daniel Sanz, Alberto Herrera y Antonio Sanz se enfrentaron al UBU. Los universitarios no pudieron presentar su mejor alineación lo que facilitó las cosas a los de Espirdo, y un partido que a priori se presentaba igualado se resolvió con un 0-6 para los segovianos.
Solo hubo igualdad en el primer partido del encuentro, que Alberto tuvo más dificultades de las previstas, pero al final se impuso por 2-3. los restantes cinco partidos se los anotó la plantilla del Seghos con relativa facilidad por 0-3.
Con el tiempo justo para reponer fuerzas los seghosvianos se desplazaron al Centro Cívico Río Vena, donde les esperaban los jugadores del Clínica Colina, que en esta ocasión presentó una alineación con jóvenes jugadores muy talentosos, lo que dio pie a que se vieran unos partidos vibrantes y con puntos de gran calidad.
Después de los seis partidos la victoria cayó del lado de los segovianos por 1-5, un resultado engañoso, ya que Daniel tuvo que remontar un partido para imponerse por 2-3, Antonio después de contar con ventaja de 2-0 en otro choque tuvo que luchar hasta el final para poder ganar por también por 2-3 y Alberto se hizo con un 1-3 durísimo después de remontar el marcador en varios sets.
Al final del día, cansados pero muy satisfechos con los dos triunfos en tierras burgaleses que hacen que el Seghos amplíe la ventaja sobre el segundo clasificado que no pudo puntuar.
La próxima jornada se enfrentarán al C.D. Bejarano en Segovia, partido clave ante el tercer clasificado