La prueba, de 10 kilómetros y patrocinada por la marca de gafas Cébé, bate su récord de inscripciones
Este domingo, 15 de febrero, se disputa la IV Carrera Monumental Cébé de Segovia, patrocinada por la marca de gafas deportivas. La nueva edición de la prueba de 10 kilómetros está batiendo el record de participantes del año pasado, en el que participaron más de 1.500 personas en una ciudad de 50.000 habitantes.
La cuarta entrega de la prueba segoviana, que nació con la intención de dar a conocer a los corredores populares de la ciudad, cuenta con novedades: todos los atletas recibieran un SMS al final la carrera con los datos que han conseguido. Además, se grabará la salida y la meta para que los corredores puedan descargar su ‘frame’ (fragmento de vídeo) y tener un recuerdo personal de la cita, que cuenta con más de 3.000 voluntarios a lo largo del recorrido para atender y ayudar a los participantes.
La Monumental Cébé de Segovia no sólo es deporte, sino que la carrera se une con la cultura y la gastronomía de Castilla y León. En la página web de la carrera (www.carreramonumental.com), los usuarios podrán encontrar las mejores recomendaciones gastronómicas de la ciudad. Por otro lado, Cébé tiene el objetivo de apoyar y animar a todos los corredores y dotar de valor añadido la carrera.