Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Abr 17, 2015 Destacada, Otras noticias
Parece que fue ayer cuando dio comienzo esta peculiar forma de competición en torno al fútbol sala para los más pequeños, promovida por el Club Deportivo Independiente, y ya han pasado más de seis meses y más de dos centenares de partidos disputados. Y es que la Liga Diversala ha entrado ya en su recta final con la disputa de la tercera ronda de competición y con todo aún por decidir.
El Pedro Delgado volvió a ser el escenario de los diez partidos que se disputaron a lo largo de toda la mañana del sábado y en los que pudieron verse las inmensas ganas con las que los niños volvieron a la competición después de las vacaciones de Semana Santa. Ni el madrugón de los que jugaron a las nueve de la mañana ni el hambre de los que terminaron a las dos de la tarde les quitaron ni un ápice de intensidad a sus carreras, sus jugadas y sus goles.
En ambas categorías, tanto prebenjamín como benjamín, el Segosala “A” continúa al frente de las dos clasificaciones, seguidos muy de cerca por dos representantes del Club Deportivo Independiente. La máxima igualdad se vive en la categoría prebenjamín, ya que es tan sólo un punto lo que separa a ambas conjuntos, mientras que en categoría benjamín la ventaja es de cinco puntos para los segosaleros. Por cierto, estos dos conjuntos se enfrentarán este sábado con el Independiente “B” intentando reducir diferencias y el Segosala “A” tratando de ampliar su renta.
Y con la emoción en todo lo alto, este fin de semana se vivirá una jornada un tanto diferente, ya que mientras los partidos de la categoría benjamín se disputarán en el Pedro Delgado, los benjamines se desplazarán al Emperador Teodosio, por necesidad de espacio en la instalación de Nueva Segovia. El único encuentro de prebenjamines que se disputará en el Emperador Teodosio también será el que enfrente al Diego de Colmenares con el Deportivo Independiente.
* Descargar Resultados y Calendario