La Liga Diversala sigue avanzando hacia el final de la competición con la celebración de dos jornadas en menos de una semana
La Liga Diversala cambia de escenario y de día de la semana
La jornada del sábado 18 de abril estuvo marcada por el cambio de “sede” para la categoría benjamín. Mientras que los prebenjamines jugaban en el Pedro Delgado, los “mayores”, debido a la celebración de una competición de bádminton, se vieron obligados a desplazarse a jugar a un pabellón nuevo para la competición como es el Emperador Teodosio. Allí destacó el duelo de los dos primeros de la tabla clasificatoria: Segosala “A” y Deportivo Independiente. Ambos demostraron el por qué de su posición al frente de la misma, finalizando el encuentro con un merecido empate que deja las espadas en todo lo alto.
Debido a la celebración de las finales escolares este sábado 25, la Liga Diversala adelantó su jornada al jueves 23 de abril coincidiendo con la celebración del Día de Castilla y León. Una magnífica forma de celebrar el Día de la Comunidad, con goles, paradas, regates, magia y mucha, mucha diversión.
La próxima semana, la Liga Diversala vuelve a cambiar de escenario; los prebenjamines (a excepción del D. Independiente – Hontanares) jugarán en el Agustín Fernández y los benjamines vuelven al Emperador Teodosio.