La próxima jornada supondrá el final de la primera vuelta en la categoría prebenjamín
Sin máscaras ni disfraces. Al natural y sin pizca de vergüenza es como siguen jugando jornada tras jornada los niños y niñas que participan en la Liga Diversala.
Con los carnavales a la vuelta de la esquina, motivo por el cual no se disputará jornada de liga el próximo sábado, los más pequeños no necesitaron disfrazarse de magos ni superhéroes para volver a ser los protagonistas de una mañana en la que tampoco la nieve ni el hielo impidió a todos llegar fieles a su cita en el Pabellón Pedro Delgado.
De nuevo la gran pista del polideportivo segoviano se dividió en dos escenarios, uno para cada categoría. Los prebenjamines disputaban la penúltima jornada de la primera vuelta, una vuelta que finalizará tras el parón por el Carnaval. Por su parte los benjamines dieron comienzo a la segunda vuelta. Ya todos los equipos se conocen y eso también propició que muchos de los resultados fuesen muy ajustados. La competencia cada día es mayor y el Segosala A que hasta el momento contaba todos sus partidos por victorias, cedió los primeros puntos de la Liga tras empatar a 4 contra el Independiente B en un partido muy emocionante de principio a fin.
Pero no fue este el único partido emocionante de la jornada en categoría benjamín, ya que el resto de encuentros se saldaron con diferencias de tan sólo un gol.