Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Jun 02, 2017 Destacada, Noticias IMDSG
La instalación municipal que gestiona la empresa Carpa, Servicios y Conservación SL, presenta importantes mejoras.
La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera (carretera de Palazuelos s/n) está lista para abrir sus puertas a los segovianos e iniciar así la temporada estival. Para que todo esté preparado y la instalación lo más confortable posible, se han llevado a cabo algunas actuaciones de mejora tanto en la sala de depuración, lo que permitirá que la calidad del agua sea excelente, como en los accesos a los vasos, con la reforma de todos los pediluvios. Todo para hacer de esta instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva en la que los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, kiosco y bar con servicio de cafetería.
La piscina al aire libre de todos los segovianos abre sus puertas este sábado 3 de junio iniciando la temporada de verano que finalizará el 2 de septiembre.
Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, en agosto de 11:00 a 20:30 horas y en septiembre se reducirá su horario de 12:00 a 20:00 horas.
Una temporada más la empresa Carpa, Servicios y Conservación SL se encargará de la gestión de la piscina de verano que cuenta con un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad. Además, se volverán a ofrecer cursillos de verano por quincenas tanto para adultos como para niños.
En definitiva, un completo servicio a disposición de los miles de usuarios que pasan por la piscina de verano y que disfrutan de una instalación situada en un entorno envidiable.
Los usuarios se beneficiarán de una reducción del 21% en los Precios Públicos de Aplicación, conforme a la Ordenanza de Precios Públicos Vigente para 2017, tanto en los precios por acceder a la piscina, como por tomar parte en los cursos de natación.
Y al igual que la temporada pasada, las personas con un 33% de discapacidad, pensionistas y mayores de 65 años se beneficiarán de un 50% de descuento en todas las tarifas, mientras que las familias numerosas, los desempleados y quienes cuenten con el carné Joven del Ayuntamiento se beneficiarán de un 25% de descuento.