Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
May 30, 2016 Destacada, Otras noticias
El trabajo con las generaciones de 2005 masculina y femenina del Centro PRD de Segovia se intensifica durante los últimos días de cara a formalizar la Selección de Segovia que nos represente en el próximo campeonato Regional de Minibasket que se celebrará en Béjar en el mes de junio. Por ello, desde el viernes y hasta el domingo, nuestros pequeños preseleccionados se desplazaron hasta San Rafael donde han vivido un intenso fin de semana cargado de Baloncesto.
A las sesiones de entrenamiento se han unido muchos partidos de preparación, comenzando en la mañana del sábado enfrentándose a los equipos del Club Baloncesto Colmenar Viejo, donde los chicos consiguieron vencer a los dos equipos madrileños desplazados, mientras que las chicas plantaron cara aunque cedieron contra las mayores de Colmenar. El domingo se acercaron a San Rafael los jugadores y jugadoras del Centro PRD de Salamanca en sus generaciones de 2005 y 2006 para disputar partidos contra nuestras selecciones y otros equipos segovianos como Los Jabalines de San Rafael, Diego de Colmenares y Deportivo Independiente, en los que competen a nuestros equipos, los chicos superaron a las dos generaciones salmantinas, mientras que las chicas no pudieron con sus rivales aunque con las pequeñas de 2006 la diferencia fue de dos puntos y máxima igualdad entre ambos conjuntos.
Esta actividad se utilizó también como convivencia y para trabajar la cohesión de grupo de nuestros chicos y chicas que alojados en el Albergue Juvenil de San Rafael disfrutaron de actividades de tiempo libre guiadas, las comidas y cenas e incluso vivieron juntos una final de Champions multicolor en la sala de televisión.
Tras la intensidad, ahora toca descansar y reponer fuerzas para ambos grupos que el jueves comenzarán los entrenamientos en pista hasta el Campeonato y que el sábado se desplazarán a Pozuelo de Alarcón para enfrentarse a grandes canteras como Fuenlabrada y Valencia Basket.