Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Abr 26, 2016 Destacada, Otras noticias
Después de 17 semanas de intenso baloncesto esta jornada puso la guinda a esta edición, en la que se ha aumentado la duración (comenzó el 21 de noviembre) y se ha contado con más de 240 niños y niñas de todos los colegios de la ciudad, así como de la vecina localidad de Valverde del Majano como novedad esta temporada.
Desde las 9:30 de la mañana se llenaron las gradas y los asistentes pudieron disfrutar del mejor baloncesto para los más pequeños. La diversión, tanto para los jugadores como para el público, estuvo garantizada.
A partir de las 13:30 se procedió a la entrega de medallas y trofeos para todos los equipos, contando con la presencia de Marian Rueda, concejala de Deportes del Ayuntamiento, y de varios de los colaboradores que hacen posible la existencia de esta liga, a quienes se dió un pequeño obsequio en agradecimiento a su aportación. Estos colaboradores son el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, la Fundación Caja Rural, Liquisport Deportes Mauro, Gasóleos Martín, Estudio de Fotografía Alberto Benavente, Calzados Miguelañez, Asociación Contra el Cáncer, Sin Más Piojitos, Clínica de Fisioterapia Eresma, Bar la Juvenil, y Boutique infantil Helena.
Desde la organización ya se está trabajando de cara a la temporada 2016/2017 en lo que será la decimotercera edición de una liga más que consolidada dentro de la ciudad de Segovia.