Parece que fue ayer cuando dio comienzo esta peculiar forma de competición en torno al fútbol sala para los más pequeños
Después de 8 meses de competición con más de 200 partidos disputados, todas las dudas se han disipado y el sábado 30 todos los jugadores y jugadores tendrán su merecida recompensa en la entrega de trofeos.
En la categoría prebenjamín, el equipo de Segosala “A” y el equipo de Deportivo Independiente llegan a la última jornada con opciones de conseguir el primer puesto de la clasificación. La pugna durante todo el campeonato ha sido constante. Ambos tienen asegurada su presencia en el torneo regional que se disputará en Salamanca.
En benjamines, la competición está al rojo vivo. Segosala “A” depende de sí mismo para lograr el primer puesto si vence al Deportivo Independiente “A”. El Deportivo Independiente “B”, segundo clasificado, esta semana descansa.
Al finalizar la jornada, en torno a las 13 horas, se procederá a entregar una medalla a cada uno de los jugadores participantes y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría