Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Oct 08, 2021 Destacada, Otras noticias
Hace un mes aproximadamente contábamos la impresionante noticia de la llamada para entrenar en el CAR de Granada por parte de la Federacion de KickBoxing a Marta González y Sergio de Diego dados sus recientes Oros en el Campeonato de España y allí estuvieron una semana dando lo mejor de si mismos con ilusión permanente.
Nuestros mejores sueños se convirtieron en realidad cuando estos dos deportistas del Club Segoviano Victoria-Barceló y entrenados por Juan Carlos Garcia, fueron convocados para asistir con la Selección Española al próximo Campeonato del Mundo de KickBoxing que tendrá lugar del 15 al 25 del presente mes de octubre en la localidad Italiana de Jesolo y que contará con toda la Elite Mundial de la Federacion Internacional WAKO a la que pertenece la Federación Española de Kickboxing (FEKM).
Ambos deportistas no han parado en todo el verano su preparación como así indicaron desde la Federación para mantener el ritmo y llegar en una perfecta forma física, táctica y mental con una preparación exhaustiva en todos los anteriores aspectos.
Por su parte Sergio asistió a un Test-Point en el Open de Hungria en septiembre con 2000 participantes, como parte de su preparación, aunque el objetivo de la planificación era otro, pero intentamos hacer un buen papel pese a que caímos en octavos frente al Tricampeón Mundial, en un combate disputado, dando buena cara y sensaciones positivas.
Esperamos que estos dos jóvenes deportistas, que representaran a nuestro Pais en el Mundial también lleven el nombre de Segovia hasta tierra Italianas dejando un buen trabajo que nos haga sentir orgullo de ellos en este deporte.
En esta convocatoria quedará escrito con mayúsculas en sus prometedoras carreras un gran capítulo de avance deportivo y por supuesto en el KickBoxing Segoviano que se escuchara fuera de nuestras fronteras.
Damos las gracias desde este medio por el esfuerzo de la Federacion Nacional de KickBoxing y Muay Thay, así como al Staff Técnico de Seleccionadores por la confianza depositada en los Segovianos.