Después de siete meses con la competición oficial parada en Castilla y León, se pudo celebrar el campeonato autonómico de Duatlón Cros. Con una participación reducida (unos 40 participantes) y con todas las medidas preventivas posibles, se disputó, en formato contrarreloj individual, en Esteras de Lubia-Almenar (Soria) el lunes 12 de octubre.
Un día frío y con viento y, con un circuito exigente, hizo que la prueba resultase muy dura. Allí se desplazaron cuatro integrantes de Club Triatlón MID Segovia, Flor Lamas y Marta Martín en categoría femenina, Diego Casado, junior, e Israel Tapias en categoría masculina.
Todos realizaron una buena prueba. Diego Casado obtuvo la 5ª plaza en categoría junior y Flor Lamas, la 4ª en veteranas1. Y tanto Marta como Israel consiguieron subir al podio en TERCERA posición en categoría absoluta. Al ser los dos veteranos, además, Israel fue ORO en categoría veteranos1 y Marta PLATA en categoría Veteranas1.
Buen reencuentro del equipo con la competición después de unos meses muy duros, en los que las Federaciones, territorial y nacional, rehicieron el calendario pero que las circunstancias han hecho imposible la celebración de la mayoría de las pruebas previstas. Si las circunstancias lo permiten, las próximas pruebas a disputarse serán los campeonatos de España de duatlón sprint y de Media Distancia, en Soria, el fin de semana del 24 y 25 de octubre.