Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Ago 14, 2015 Destacada, Otras noticias
El presidente del club, Javier Herrero, el entrenador del primer equipo, Diego Gacimartín, y el capitán, Alberto Sanz, han presentado esta tarde la campaña de abonados que cuenta con tres categorías: infantil, general y reducido.
El precio para cada abono será de 10€ en el caso de infantil, 40€ en la categoría general y 30€ en el caso del reducido: jubilado, carnet joven, carnet IMD, desempleado o abonado en la temporada anterior. Además, para el caso de abonados en la campaña anterior, si traen a otro abonado al club el precio será de 25€ para cada uno de ellos.
Todos los abonados podrán, además, adquirir la camiseta del club por 15€ y la bufanda con los colores de su equipo por 5€.
Javier Herrero ha recordado que “es el momento de pedir la colaboración de todos los segovianos y toda la gente a acercarse a ver un buen deporte, un buen espéctaculo, porque después de las últimas noticias este equipo va lanzado”.
Además, el presidente del club ha aclarado que el eslogan dice “solo faltas tú” y “no es que faltes, es que queremos que estés aquí” porque “no es lo mismo que te lo cuenten a que lo vivas tú” y espera superar con creces las cerca de 300 personas que se abonaron la temporada pasada.
Por su parte Diego ha resaltado que el mensaje para la afición es similar al de la temporada pasada y el que también se inculca en la plantilla. “nosotros no podemos asegurar lo que va a pasar a nivel deportivo, el deporte es lo que tiene, pero lo que sí creo que podemos garantizar es el trabajo en la cancha y se vea reflejado en los resultados” y , de este modo, la afición se sintió identificada “con el equipo, que lo daba todo”.
Diego pide también a la afición que el apoyo que tuvo el equipo sobre todo a final de temporada se mantenga este año desde el principio ya que “ese respaldo es muy importante para el jugador”.
Mientras que el capitán del equipo ha pedido el apoyo de la afición transmitiendo lo que se siente en la piel del jugador desde la cancha: “el año pasado, en los últimos partidos, cuando estaba más reñida la cosa el aficionado nos daba ese plus que necesitábamos en cada partido” y “cuando en las últimas dos o tres jornadas cuando apenas teníamos posibilidades el aficionado aún tenía confianza en nosotros”.
Alberto ha confesado incluso que es necesario que la afición siga llenando el Pedro Delgado porque, por ejemplo, en los playoff de la temporada pasada “nos dieron las alas” a pesar de no poder puntuar en casa contra el Elche.
* Descargar Inscripción Abonados