Sigue confirmándose la excelente progresión del joven tenista segoviano de Espacio Tierra
Nicolás Herrero que con tan sólo quince años se está situando en uno de los tenistas más prometedores del panorama regional y nacional. Es un salto en su formación, el segoviano ha participado en dos pruebas del circuito Madrid Open Sub 16 que reúnen a los mejores tenistas cadetes de España, en el que sólo pueden acceder los 16 mejores jugadores por ranking.
En la prueba celebrada en Oviedo a primeros del mes de Octubre daba la sorpresa venciendo al segundo cabeza de serie el gallego David Cao perdiendo frente a José Figueroa en la siguiente ronda por 64 situándose ente los ocho primeros.
La segunda prueba disputada en Valladolid el jugador de Espacio Tierra dio su mejor versión situándose entre los cuatro primeros tras vencer al número uno canario 62 3/6 6/3 y nuevamente a David Cao por 6/3 6/3 disputando las semifinales frente a Mario González Campeón de España en 2016 y tercer jugador Europeo donde Nicolás estuvo a punto de alzarse con la victoria en un excelente partido que cayó por detalles frente al posterior campeón por 6/2 3/6 6/3. Próximamente se desplazará junto a su entrenador Angel de Marcos a La Coruña la siguiente prueba del circuito donde espera seguir compitiendo a este nivel en una superficie de tierra batida donde entrena a diario en Espacio Tierra.