Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Dic 04, 2018 Destacada, Otras noticias
El partido enfrentaba al BigMat Tabanera Lobos contra el Rugby Guadalajara.
En los primeros minutos ya el Rugby Guadalajara se adelantaba en el marcador con un ensayo, pero el partido estaba siendo muy disputado con las fases estáticas muy igualadas y el juego abierto sin un claro dominador.
Así la primera mitad acabó sin un claro dominador en el partido 8 a 21.
En la segunda mitad los ¾ del Guadalajara se imponían en el juego, un juego muy vertical que era difícil de parar para la defensa de los Lobos. Los chicos del BigMat nunca bajaron las manos y siguieron luchando y consiguieron otro ensayo, pero la diferencia en el marcador era ya imposible de rebajar.
Lo más positivo fue las ganas que el BigMat Tabanera puso en el campo con duros contactos y encadenando fases que los visitantes supieron parar. Lo más negativo la defensa que aunque subía a presionar no podían parar la verticalidad del juego del Guadalajara.
Al finalizar los 80 minutos un contundente 15 a 50 reflejaba el marcador. Una nueva derrota que pone las cosas más difíciles para los Lobos aunque queda mucha liga por delante.
Aunque el BigMat Tabanera está en el último puesto de la clasificación la mayoría de los equipos están a solo una victoria del conjunto segoviano que todavía tiene por jugar tres partidos de la primera vuelta.
El siguiente partido se disputará después del puente de diciembre en el campo de Ingenieros de los Rozas sin fecha por determinar.
Cada victoria en esta primera vuelta va a tener un importante valor para poder posicionar a los equipos para la fase de descenso de la categoría.
Para el siguiente partido el BigMat Tabanera empieza a recuperar a varios de sus jugadores lesionados por lo que la defensa se verá reforzada.