Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Jun 07, 2018 Destacada, Otras noticias
Los pilotos se encontraron con un circuito un poco pesado debido al agua caído los días anteriores, que fue mejorando según avanzaba la mañana. El piloto de Campo de San Pedro hizo gala de una espectacular conducción haciendo las delicias del público y llevándose las dos mangas, con lo que se mantiene líder del campeonato y apunta a que se proclamará campeón de Castilla y León por tercer año consecutivo.
En cuanto al resto de pilotos segovianos de la categoría Open hay que destacar la buena actuación en la primera manga de Sergio Ballesteros, que con una gran salida consiguió aguantar el ritmo de los primeros y terminar la manga en la tercera posición con lo que demuestra que tiene ritmo para estar delante. En la segunda manga, una mala salida le impidió igualar el resultado de la primera y solo pudo clasificarse en novena posición, quedando cuarto en el cómputo general de la carrera. El piloto de Cuéllar, Santiago Medina, no se encontró a gusto con el barro soriano y quedó en treceava posición.
En la categoría Fun, victoria para el piloto de Avila, Diego Crespo. Los pilotos del Club Deportivo “Altos de la Piedad”, Alejandro Santos y Gonzalo Iruzubieta, hicieron una buena carrera con Alejandro en décima posición y Gonzalo en el puesto número trece.
El sábado se disputó en Laguna de Negrillos (León) la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Mx de 125 centímetros cúbicos, con una gran actuación de Alejandro Santos que se alzó con la segunda posición de la carrera, con lo que se mantiene en la tercera posición del Campeonato. En la categoría alevín 50, Hugo Herranz se clasificó en segunda posición.