Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
May 03, 2019 Destacada, Otras noticias
El evento tuvo lugar en el Centro Deportivo Municipal Gallur (Madrid), con participantes de otras comunidades y selecciones, así como un equipo de Andorra. Hasta allí se desplazaron tres de los componentes del equipo de competición del Taekwondo Miraflores – Bekdoosan, consiguiendo un pleno de medallas.
La competición se realizó con los sistemas electrónicos KPP Adidas, siendo José Luis Herrero el Técnico del evento.
Comenzaban con la categoría cadete, donde Inés de Benito, en menos de 51 kg, conseguía medalla de BRONCE, perdiendo en el pase a la final por un resultado 4-2.
Avanzada la mañana, llegó el turno a la categoría junior, donde Enrique Herrero, junior -48 kg, se alzaba con la medalla de PLATA, tras realizar unos combates muy exigentes, perdiendo en una dura final.
Juan Carlos Lobo, junior -73 kg, se proclamaba CAMPEÓN de la categoría con unos magníficos combates, ante rivales superiores en peso, puesto que su categoría habitual es -68 kg, pero en esta ocasión eran pesos olímpicos. A pesar de ello, pudimos ver la gran progresión del deportista. Ambos competidores junior acudieron convocados por la Selección Madrileña.
Muy contentos e ilusionados con los resultados obtenidos, se preparan ya para la próxima cita el sábado 4 de mayo del “Profesional Taekwondo Open 2019” en el Pabellón Angel Nieto de Zamora. A dicha competición acuden acompañados de José Luis Herrero e Ignacio de Benito como Coach.