Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Oct 09, 2018 Destacada, Otras noticias
Un fin de semana más el Club de Taekwondo Miraflores – Bekdoosan recorre la geografía española y se desplazaba hasta Marina d’Or, donde el pasado sábado 6 de octubre se celebró el VII Open de la Comunidad Valenciana con casi 1000 participantes de las distintas modalidades de free-style, poomsae y combate de distintos club de España y Andorra.
Enrique Herrero se alzaba con la medalla de Oro, tras realizar 3 combates y probando en la que será su categoría a partir del mes de enero, junior (-45 kg), cogiendo tablas en esta recta final de su categoría cadete.
Inés de Benito, en su primer año cadete (-47 kg), tuvo que realizar también 3 duros combates, consiguiendo la medalla de Plata al perder en la final frente a la competidora de Andorra.
Ambos competidores pertenecen a la Selección Madrileña de Taekwondo y empiezan la temporada con mucha ilusión y siendo conscientes que el primer año de la categoría es duro, y que en la mayoría de los campeonatos su recompensa no será ninguna medalla, pero si aprender y mejorar para irse afianzando cada vez más.
Junto a ellos viajó José Luis Herrero como coach, pero también como Técnico de sistemas electrónicos KP & P, desarrollando una jornada impecable, sin incidencias, recibiendo alabanzas desde la organización por su gran trabajo y profesionalidad.