Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Sep 07, 2015 Destacada, Otras noticias
“La cita de Segovia es una clara muestra de que el ‘Valencia Open Promesas’ crece cada año y cada vez son más las ciudades que quieren acoger este torneo, que este año celebra su quinta edición en las magnificas instalaciones y de calidad como son las de Espacio Tierra que se situa como uno de los clubes referencia del tenis nacional.
A lo largo del torneo se ha contado con un gran nivel de tenis entre todos los chicos y chicas participantes, a quienes, además de premiar su buen juego, también queremos premiar por su deportividad”. Los campeones fueron el jugador de Castellon Pablo Beltrán y la Vallisoletana Alba Samaniego, que se han impuesto en la final masculina y femenina, respectivamente, l jugador de Torrevieja Emilio Huete (7-5, 6-4) y a la madrileña Susan Peñafiel (7-6, 6-7, 6-2). Tras un partido intenso en el que Pablo Beltrán siempre ha llevado la iniciativa en el marcador al final se impuso cerrando el partido con un solido juego de fondo.
La final femenina fue muy disputada y el gran fondo físico de Alba Samaniego fue crucial en el tercer set . El ‘Valencia Open Promesas’ no para y enlaza de forma seguida con el ‘Promesas’ de Murcia, que se inicia este mismo lunes. Se trata del penúltimo torneo del circuito antes del Masters, ya que después sólo quedará Alicante, donde el Club Tenis Juan Carlos Ferrero-Equelite determinará de forma definitiva los ocho clasificados.
En lo que va de año el ‘Valencia Open Promesas’ 2015 se ha celebrado en Castellón, Bilbao, Madrid y Valencia y solo quedan por disputarse las citas de Murcia y Alicante. Nueve sedes en total, donde los jóvenes talentos del tenis de nuestro país, tanto en categoría masculina como femenina, pueden demostrar tanto su talento como su deportividad.