Todavía existe bastante margen con los puestos de descenso, pero habrá que buscar una o dos victorias en los próximos partidos para certificar la salvación
Peligrosa derrota del equipo de Segunda División Nacional Masculina Clinica Dental Provencio ante el Collado Mediano.
Para el equipo madrileño, que ocupa las posiciones bajas de la clasificación, el encuentro era básico para mantenerle con opciones de librarse des descenso y puso toda la carne en el asador para conseguir la victoria.
La ausencia por motivos de estudios de Jorge Barroso fue también un hándicap con el que tuvo que afrontar este encuentro el equipo segoviano.
Se alinearon en el Clínica Dental Provencio Fernnado Garcia que logró sus dos triunfos con cierta facilidad, ambos por 3 sets a cero, David Barroso que logró un triunfo y cosechó una derrota muy ajustada y Jaime González que no pudo puntuar.
Al término de los seis partidos individuales el marcador reflejó empate a tres por lo cual se tuvo que jugar el partido de dobles.
En las 4 ocasiones anteriores en que se había llegado a esta situación esta temporada se había acabado ganando, pero en esta ocasión en un partido igualadísimo se acabó cediendo y se consumó ola derrota por 4 a 3.