Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Ago 07, 2019 Destacada, Otras noticias
Un verano más, se disputó el torneo de tenis de mesa de San Lorenzo del Escorial, en esta ocasión en su 33 edición y como es habitual se jugó el primer lunes de agosto.
Doce horas de tenis de mesa, por la mañana compitieron las categorías de alevín e infantil en modalidad mixta y en la jornada de tarde los cuadros de absoluto masculino y absoluto femenino.
Los jugadores del C.D. Seghos, Daniel Sanz y Javier Bueno participaron en la categoría absoluta.
Daniel defendía el título que consiguió la pasada edición, en la que derrotó en la final a Rubén Ramirez del Madrid C.T.M. campeón de las tres ediciones anteriores.
64 inscritos en categoría absoluta masculina repartidos en 16 grupos de 4 jugadores y cuatro grupos de de 4 jugadoras en categoría femenina.
Como en anteriores ediciones buen nivel entre los participantes, con jugadores desde categoría territorial hasta 1ª nacional, con presencia de jugadores de Madrid y las dos Castillas
Javi en un grupo complicado no pudo pasar al cuadro final. Daniel que partía como cabeza de serie, hizo honor a su condición y pasó invicto al cuadro final. En el cuadro final superó las dos primeras rondas sin dificultad, pero tuvo un partido complicado en cuartos de final donde superó a un jugador asiático por 3-1, en semifinales con menos problemas se anotó la victoria por 3-0, para llegar a la final donde se encontraba con Rubén. repitiéndose la final del año anterior.
En esta ocasión Daniel tuvo que confirmarse con la segunda plaza, después de desaprovechar claras ventajas en el primer y segundo juego.
Buena piedra de toque para ir preparando la próxima temporada.