Tras 4 derrotas consecutivas, las 4 por el marcador de 4 a 2, en esta ocasión el equipo segoviano podía contar por primera vez esta temporada con sus dos jugadores base, Fernado Garcia y David Barroso, que por diversos motivos no habían coincidido en los cuatro primeros partidos.
Ante el Móstoles, equipo de la zona media de la clasificación, las dos victoria de Fernando que no conoce este año la derrota, leva seis de seis ganados, y una victoria de David, permitieron llegar al partido de dobles decisivo.
Además de Fernado y David, el Clínica Dental Provencio alineó a Adytia Sha, que en su primer partido cayó derrotado por 3 sets a dos dando muy buena impresión.
En el partido de dobles comenzaron imponiéndose en los dos primeros sets la pareja de Móstoles por 12 a 10 en ambos. Reaccionaron Fernando y David y lograron la victoria en los 3 sets siguientes, todos ellos por escaso margen, 15 a 13 en el cuarto y 11 a 9 en el quinto y definitivo.
Este próximo domingo, a las 11 y media en este caso en el Frontón Segovia, el Clínica Dental Provencio se enfrentará al Coslada, otro equipo muy duro que no le pondrá las cosas fáciles a los segovianos.