Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Abr 08, 2015 Destacada, Otras noticias
La plantilla de Segovia Futsal estará más acompañada que nunca en el difícil reto que le espera ante UMA Antequera. Los jugadores de Diego Gacimartín estarán apoyados por cerca de 700 niños llegados de todo el territorio segoviano, que el sábado celebrarán el Día de la Provincia, impulsado por el Club y la Diputación Provincial de Segovia.
Al igual que ocurriera el año pasado frente a O Parrulo Ferrol en el último partido en casa, los más pequeños tendrán la oportunidad de vivir de cerca un encuentro de los que crean afición al fútbol sala y al deporte, ya que SEGOVIA Futsal y UMA Antequera lucharán hasta el sonido de la bocina final por dos objetivos ilusionantes y diferentes. Mientras que los locales esperan, con una victoria en el último partido de la temporada regular en casa, poder seguir manteniendo las opciones de un puesto en el playoff, los visitantes, líderes de la Segunda División desde hace varias jornadas, buscarán certificar su ascenso matemático a Primera. De este modo los niños disfrutarán de uno de los mejores partidos de la campaña 2014-2015 en el Pedro Delgado, teniendo además la oportunidad de ser el jugador número seis; ese que empuja al equipo cuando faltan las fuerzas.
Está previsto que los niños lleguen al pabellón alrededor de una hora antes de que dé comienzo el encuentro, pudiendo observar desde pronto el ambiente que rodea a una cita de estas características. Además, y gracias a la colaboración de Fundación Caja Rural de Segovia, Coca Cola y Verduras Tabuenca de Cuéllar, a los pequeños se les repartirá una bolsa de merienda con diferentes productos.